Descubre la fisiostepatía: tratamientos personalizados para el bienestar completo, combinando técnicas modernas con la experiencia para revitalizar cuerpo y mente. Tu viaje hacia la salud integral comienza aquí.
Libera los poros de impurezas, permitiendo que la piel respire mejor.
Restaura el brillo natural y la luminosidad de tu piel.
Elimina eficazmente las toxinas, el exceso de sebo y las células muertas.
La piel tratada es más receptiva a los productos aplicados posteriormente, maximizando sus beneficios.
Los tratamientos de INDIBA® son seguros, indoloros y no ablativos. No hay límite de duración de tratamiento ni de sesiones, y lo que es más importante, los resultados son visibles desde la primera sesión.
La diferencia entre la Radiofrecuencia y Radiofrecuencia Indiba?
Con el tratamiento radiofrecuencia Indiba se respeta el tejido porque compacta el colágeno existente, mientras que en los tratamientos de radiofrecuencia convencionales se produce una fricción molecular que destruye el tejido.
Por qué 448 kHz?
INDIBA invierte muchos recursos en la investigación de su tecnología para garantizar los mejores resultados. Durante esta investigación, un equipo del
altamente reconocido Hospital Universitario Español Ramón y Cajal en Madrid (Dr. Ubeda y su equipo) han estado investigando qué sucede con las células del cuerpo cuando se aplica INDIBA. Han descubierto que la frecuencia de 448 kHz de INDIBA es efectiva para estimular la proliferación de células madre y
diferenciarlas, y que las células sanas normales no se dañan en el proceso. También se realizaron pruebas en ciertos tipos de células cancerosas in vitro, donde se descubrió que el número de estas células disminuía, pero no así el número de células normales, convirtiéndolo en un proceso seguro de utilizar en humanos y, por lo tanto, también en animales.
Dependiendo de la temperatura alcanzada, se obtienen diferentes efectos:
A intensidades sin calentamiento, debido al efecto de la corriente única de 448 kHz, se produce la bioestimulación. Esto puede ayudar en las primeras etapas de una lesión al acelerar la acción del cuerpo. También puede ayudar a aliviar el dolor y acelerarlo a través de la vía inflamatoria.
A temperaturas moderadas, la acción principal es la vascularización, lo que hace que aumente el flujo sanguíneo profundo, proporcionando más oxígeno y nutrientes para la reparación. Los espasmos musculares se reducen y también hay una reducción en el dolor. El edema puede ser reducido drásticamente.
A altas temperaturas hay un efecto de hiperactivación, el cual aumenta tanto el volumen como la intensidad del flujo sanguíneo profundo (Kumaran & Watson 2017). En estética, la alta temperatura del tejido puede reducir las arrugas y las líneas finas, así como mejorar la apariencia de la celulitis.
Hay un límite de sesiones de terapia INDIBA?
No hay ningún límite. El número de sesiones dependerá del malestar o afección a tratar y su gravedad. Puede tener tratamientos de mantenimiento para prolongar los resultados si tiene un problema crónico o si desea beneficiarse de efectos más duraderos.
Ayuda a curar y prevenir las disfunciones del suelo pélvico?
Si eres una runner empedernida, has tenido uno o varios partos, tienes dolores al mantener relaciones sexuales o simplemente quieres prevenir posibles problemas de incontinencia urinaria derivados de la edad, el Indiba es perfecto para recuperar la fortaleza de los músculos del suelo pélvico (también es muy útil para ellos, cuando hay impotencia o disfunción eréctil).
Y mucho mas…
M U S C U L O E S Q U E L É T I C O
Osteoartritis
Dolor lumbar
Dolor cervical
Bursitis
Tendinopatías
Hematomas
Fracturas
Desgarros musculares
Esguinces
S U E L O P É L V I C O
Inflamación
Dolor pélvico crónico
Sequedad vaginal
Hemorroides
Fisuras anales
Incontinencia
Recuperación post-parto
Episiotomía
Recuperación de la cesárea
Prostatitis
Diástasis abdominal
F I S I O E S T É T I C A
Tratamiento de celulitis
Firmeza de la piel
Cicatrización
Cuáles son las contraindicaciones de INDIBA®?
Marcapasos o otros implantes electrónicos, embarazo, piel dañada (heridas abiertas o quemaduras) y tromboflebitis. El uso de
INDIBA® no está contraindicado con el uso de prótesis como las de rodilla o cadera.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios o simplemente deseas obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos está listo para asesorarte y guiarte en este viaje hacia una piel más saludable y radiante. Contacta con nosotros y comienza tu transformación hoy mismo.
Hawkins